La legislación de muchos países es cada vez más estricta en materia de protección de datos confidenciales para la destruccion certificada para las empresas. Byefiles ayuda a cumplir con los requisitos legales, reducir costes y minimizar el riesgo. Esta empresa ayuda a crear una retirada definitiva personalizada de los documentos confidenciales puede ser destruido, adaptado a tu organización
Ellos recopilan toda la documentación, discos duros, DVDs y CDs que ya no son necesarios y transportarlos en una de las ubicaciones para ser destruidos los documentos confidenciales para que sean 100% reciclados.
Servicio de contenedores de recogida de destrucción regular:
Este tipo de empresas ofrece una destrucción segura en recipientes sellados, ya que, en virtud de su oficina, que recogemos a intervalos regulares. Introducen todos los documentos en un recipiente de trituración para una destrucción segura.
Destrucción de documentos regular u ocasional:
Pueden recoger y destruir los documentos confidenciales que no tienen que seguir la gestión de documentos horario dentro de su organización
Tanto si quieres un servicio programado o un desmenuzamiento de vez en cuando, puedes confiar en Byefiles para recoger, destruir documentos y reciclaje.
Ofrecen:
La seguridad en todas las etapas – de control que tiene sobre cada paso del proceso de destrucción, ofrecemos una completa seguridad, desde la recogida hasta la destrucción y reciclaje.
El cumplimiento legal – leyes y reglamentos de protección de datos son cada vez más complejas y multas por incumplimiento son aún mayores; Podemos ayudarle a mantener el cumplimiento legal y evitar filtraciones de datos por rigurosa cadena de custodia desde el final de proporcionar un certificado de trituración destrucción.
Aumento de la productividad de los empleados – minimizar el tiempo de la pérdida de productividad y maximizar su personal que pueda concentrarse en sus actividades.
Aplicación perfecta – pueden ayudarte a definir la política de información administrable y pueden apoyarte durante su ejecución.
Todos los documentos serán destruidos – por lo que no pueden ser reconstruidos.
Speak Your Mind